“Sus deseos son órdenes”: la atleta canadiense Alysha Newman que trabaja en un sitio para adultos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Alysha Newman es una atleta canadiense que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio y anuncio la creación un perfil propio en un sitio de adultos
Captura

Alysha Newman es una atleta canadiense que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio que comenzarán el próximo 23 de julio. La deportista de 27 años se desempeña en el salto con garrocha y mientras se prepara para competir en la cita olímpica hizo un llamativo anuncio a través de sus redes sociales: la creación un perfil propio en un sitio de adultos (onlyfans.com), en el que se publica contenido erótico a cambio de dinero.

El disfrute de Messi y la diversión de Neymar, los mejores argumentos para la semana final de la Copa América

Con casi medio millón de seguidores en Instagram, Newman confesó que muchos de ellos le pidieron que abriera un perfil en el sitio para adultos. Finalmente se decidió, lo hizo y lo comunicó en su red social con una frase llamativa: “Sus deseos son órdenes”, dice el posteo de la sugestiva imagen en la que se muestra apoyada sobre una mesada y con un ramo de flores.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La canadiense aseguró que va a publicar muchísimo contenido en la plataforma y lo hará a cambio de 30 dólares mensuales por cada uno de los suscriptores que consiga.

En todo caso, no se trata de la primera deportista que se abrió una cuenta en este sitio para adultos: la futbolista Madelene Wright y la piloto australiana Renne Gracie, por ejemplo, ya incursionaron en esta plataforma virtual.

Vale destacar que el COI permitirá que los atletas olímpicos de Tokio realicen expresiones de tipo político, solidario o social en el terreno de juego antes del inicio de la competición o durante su presentación, bien como deportista individual o del equipo, antes de la prueba en la que van a tomar parte.

La Comisión Ejecutiva del organismo aprobó este viernes, tras las recomendaciones de su Comisión de Atletas, las directrices de la norma 50.2 para los Juegos de Tokio, que suavizan la postura mantenida hasta la fecha por el COI respecto a la prohibición de este tipo de manifestaciones en los terrenos de juego y las competiciones.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“La nueva versión de las Directrices del COI proporciona más claridad y orientación a los atletas que compiten en Tokio este verano sobre la amplia gama de oportunidades que tienen para expresar sus opiniones, incluso en el terreno de juego antes del inicio de la competición”, señaló el organismo en un comunicado.

Durante los Juegos los atletas podrán expresar sus puntos de vista en el terreno de juego antes del inicio de la competición o durante la presentación del atleta individual o del equipo, siempre que la expresión o el gesto sea coherente con los principios fundamentales del Olimpismo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.