Desde Argelia llega el autogol más ridículo que hemos visto en la temporada

Segunda división del fútbol argelino. Juegan dos equipos ignotos a los ojos del planeta futbolístico: el Aso Chlef y el MC El Eulma. Ninguna de las jugadas sucedidas durante este partido habría trascendido hace veinte años pero ahora existe YouTube. Entonces Lamara Daif, el arquero de los primeros, acuna la pelota entre las manoplas y la golpea con violencia buscando un saque largo tan rutinario como cualquier estirada. La jugada podría haber salido bien y no estaríamos escribiendo este post…

Con el Aso Chlef disparado hacia la victoria sobre uno de sus rivales gracias al 1-0 del defensor Mohamed Naas Laraba, la pelota hace un extraño y acaba rebotando contra la cabeza del delantero del El Eulma y se envenena. Tanto que describe una parábola preciosa, digna de haber salido de las botas del mismo Messi, y acaba en boca de gol. Lamara Daif, diligente, se afana en sacar ese extraño balón con tan mala técnica que acaba convirtiendo uno de los autogoles goles más cómicos del momento. Uno digno de ser visto fuera de Argelia.

 

Afortunadamente la desgracia del Aso Chlef  finalizó justo ahí, con el 1-1, y seguramente los ecos de su pifia se desvanecerán en la inmensidad de YouTube al cabo de unos días.

También te puede interesar:

VIDEO: Iván Pillud, la ‘cara’ de la estatua de Cristiano Ronaldo

‘¡Corre por Dios, corre al centro del campo!’ – ¿Qué pensó Neymar tras el gol de Sergi Roberto al PSG?

Guardiola comparó a Agüero con Alexis: “Sergio es más atacante”