El descuido de María Sharapova junto a su perro

·1  min de lectura
La foto que María Sharapova publicó con su mascota
La foto que María Sharapova publicó con su mascota

María Sharapova se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales. A poco más de un año de su retiro, parte de sus cuatro millones de seguidores de Instagram le siguen manifestando que la extrañan en la cancha de tenis.

Así se lo expresaron en la última foto que posteó después de algunos días de mantenerse alejada de las redes. “Volviendo a socializar”, escribió la rusa de 34 años en una foto junto a su perro caniche, que no había mostrado públicamente hasta el momento.

Lionel Messi se sumó a los entrenamientos de la Selección con unas llamativas zapatillas de mil dólares

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Pero, además de los elogios que recibió de varios usuarios, la ganadora de cinco Grand Slam fue advertida por un particular detalle en su publicación. Es que uno de los usuarios le comentó: “La cámara de tu celular está prendida”.

El comentario de un seguidor que reveló un particular detalle en la foto de la extenista
El comentario de un seguidor que reveló un particular detalle en la foto de la extenista


El comentario de un seguidor que reveló un particular detalle en la foto de la extenista

Sharapova, quien se sentó en el piso de su casa para posar junto a su perro, no se dio cuenta de que tenía el teléfono con la pantalla prendida y su cámara apuntando al frente, es decir, a la alfombra donde se apoyaba.

Maria Sharapova
Instagram @therabody


María Sharapova (Instagram @therabody/)

La emoción de Juan Pablo Sorín por el Villarreal en la final de la Europa League ante el Manchester United

Esto generó dudas sobre desde qué celular le tomaron la foto y por qué, si capturaron el momento desde otro, ella tenía el suyo preparado para lanzar es flash. Sin embargo, probablemente la estrella del tenis contaba con su dispositivo a mano para retratar a su mascota o mismo para hacerse una selfie con su aparente nuevo amigo perruno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.