Descubre que estuvo regando una planta de plástico por dos años y así reacciona: "¿Cómo no supe esto?"

Yahoo Noticias

Caelie Wilkes se llevó una sorpresa cuando quiso traspasar la amada planta que había cuidado con tanto esmero a una nueva maceta.

"He tenido esta hermosa suculenta durante aproximadamente dos años. Estaba muy orgullosa de ella. Estaba completa, con un hermoso color, era una planta perfecta en general. La tenía en la ventana de mi cocina. Tenía un plan de riego y si alguien más intentaba regarla me ponía a la defensiva porque quería cuidarla bien. Amaba a mi suculenta", explicó.

Foto compartida por Caelie Wilkes en <a href="https://www.facebook.com/caelie.chapman.5/posts/190559855547244" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Facebook" class="link rapid-noclick-resp">Facebook</a>.
Foto compartida por Caelie Wilkes en Facebook.
Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Pero esta historia de “entrega y dedicación” llegó a su fin cuando la joven de 24 años en California retiró la planta del contenedor de plástico con el que la compró para transplantarla a un bonito jarrón y descubrió que era falsa y estaba pegada sobre una espuma cubierta de arena.

“¡Puse tanto amor en esta planta! Lavé sus hojas. Hice todo lo que pude para que se viera lo mejor posible, ¡y es completamente de plástico! ¿Cómo no supe esto? Siento que estos dos últimos años han sido una mentira”, escribió indignada.

Aunque algunos han cuestionado la veracidad de la historia que ya le da la vuelta al mundo, muchos otros le han dado ánimo a Caelie y varios explicaron que habían pasado por lo mismo.

“¡No estés triste! ¡Esta es una hermosa práctica trascendental! El amor que irradiaste durante este tiempo no se ha desperdiciado”, escribió uno.

“Lo más importante es tu amor por las suculentas. Si vienes a Monterrey, México, quiero darte una real”, escribió @Suculentas de García.

“Se parece a mis historias de amor”, bromeó otro usuario.

Incluso Home Depot le envió de regalo suculentas 100% reales.

Sin embargo, entre los 6,400 comentarios que recibió también hubo dudas y cuestionamientos.

“¿A dónde se fue realmente el agua? La espuma no lo asimilaría. Creo que esta historia es falsa”, publicó @Ksenia Shche.

“Me di cuenta de que era plástico por la foto ... ¡no necesitaba leer la publicación! ... Obviamente no tienes mucha experiencia con las plantas”, dijo Michelle Whaling McNorton.

“El hecho de que nunca cambiara, nunca creciera, ¿no te avivó?”, preguntó Nancy Kay Alderton.

¿Tú crees en la histora de Caelie? ¿Alguna vez te sucedió?

Qué leer a continuación