Al descubierto: Chicharito y la razón de su inicio encendido con LA Galaxy

Ronald Ortega
·1  min de lectura

Javier "Chicharito" Hernández comenzó de manera espectacular la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) tras liderar ofensivamente a Los Angeles Galaxy en sus primeros dos partidos con cinco goles, consiguiendo también su primer hat-trick en suelo estadounidense.

Ante dicho arranque, todos se preguntan cómo hizo el mexicano para contar con este arranque explosivo, encendido y acertado de cara a gol, tomando en consideración que su campaña de debut con la oncena angelina no estuvo del todo bien, siendo objeto de muchas criticas.

Sobre todo los rivales, pues de continuar así, "Chicharito" será un auténtico dolor de cabeza para toda la Conferencia Oeste de la MLS, sabiendo que LA Galaxy será uno de los claros favoritos para llevarse, al menos, un título en la presente zafra del balompié norteamericano.

El secreto de Chicharito

Primero que todo y por tonto que parezca, la confianza lo es todo. El entrenador Greg Vanney depositó plena confianza en "Chicharito", haciendo pública su intención de contar con él como titular indiscutible del equip, algo que por supuesto sirvió de inyección moral para el futbolista.

Javier "Chicharito" Hernández (Foto: Getty)
Javier "Chicharito" Hernández (Foto: Getty)

Por otro lado, el espectacular trabajo del mexicano sin el balón le ha ayudado a estar en el sitio indicado de cara al gol, sabiendo moverse rápida y acertadamente para encontrar espacios y ser asistido por sus compañeros de equipo de manera prácticamente impecable.