Desconocido: el video del try de Nico Sánchez a los All Blacks que se hizo viral

·1  min de lectura
Sánchez anota el histórico try ante los All Blacks
Sánchez anota el histórico try ante los All Blacks

A casi cinco meses del histórico triunfo de los Pumas sobre los All Blacks, salió a la luz un video filmado ese día desde la tribuna, donde se puede ver toda la secuencia del try de Nicolás Sánchez desde atrás de uno de los palos y con sonido ambiente.

Nicolás Sánchez, el héroe de los 25 puntos y el guiño de la historia por los 21 de Hugo Porta

El video, publicado originalmente hace meses en la cuenta Seniores IRC, en YouTube, no había tenido repercusión alguna. El partido completo puede verse allí. Pero el video viral se difundió por un recorte de esa grabación en Twitter.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El 14 de noviembre de 2020, los Pumas reescribieron la historia. Por primera vez, y en las condiciones más adversas, derrotaron a los All Blacks, en el debut en el Tri Nations, después de 13 meses sin jugar a raíz de la pandemia de coronavirus. Contra el mejor equipo del mundo y en Australia, apoyados por un puñado de hinchas argentinos que cantó sin parar y celebró con ellos en el Bankwest Stadium de Sydney.

El hombre del partido, que terminó 25-15, fue justamente el tucumano Sánchez, autor de todos los puntos argentinos, que sirvieron para terminar con esa deuda histórica ante los hombres de negro: Argentina cortó una racha de 29 partidos (28 derrotas y un empate) sin poder vencer a Nueva Zelanda.