El desconocido talento de Luciana Rubinska: “¡Impresionante la previa del programa!”

"Fue amor": los desconocidos dotes musicales de Luciana Rubinska
"Fue amor": los desconocidos dotes musicales de Luciana Rubinska

La periodista Luciana Rubinska es multifacética: conduce un programa de actualidad en C5N, es panelista de ESPN F12 y ahora, según se descubrió en Instagram, es una destacada intérprete de ukelele. Su compañero, el periodista Leo Paradizo, publicó un video de la previa del programa donde Rubinska toca el instrumento musical en compañía del productor Peter Censabella. Además, ella acompaña la interpretación del instrumento con su canto.

¿Gemelos?: las redes se llenaron de memes por el parecido entre Alejandro Fantino y Toto Berizzo

La canción elegida para lucirse fue el tema del cantautor argentino Fito Páez, Fue amor. “Impresionante la previa de F12, me mata el coro”, dice Paradizo en el video, mientras retrata el momento y se lo ve visiblemente contento por la situación. Rubinska reemplazó al conductor del programa Mariano Closs la última semana y media, ya que se tomó sus vacaciones.

Luego, la periodista compartió dos imágenes suyas en su propio feed de Instagram con el ukelele en la mano: “Vine acompañada 🎸 a @espnfutbolarg”, escribió la animadora en la publicación, y recibió las felicitaciones por parte de sus seguidores de redes, a la que reaccionaron con emojis alegres. A su vez, Rubinska replicó el video de Paradizo en sus historias, y otra foto del momento junto con Censabella.

Luciana Rubinska
Instagram @lucianarubinska


Luciana Rubinska (Instagram @lucianarubinska/)

Luciana Rubinska sonríe mientras mira el cancionero y es acompañada por el productor de "ESPN F12"
Instagram @lucianarubinska


Luciana Rubinska sonríe mientras mira el cancionero y es acompañada por el productor de "ESPN F12" (Instagram @lucianarubinska/)