Victor Osimhen: el crack desconocido que desea el Real Madrid

Agustin Jimenez
90min

​ Es normal que el ​Real Madrid  esté en constante búsqueda de refuerzos para mejorar su plantilla. No importa si el fútbol tiene una pausa por el coronavirus, el show deberá de continuar y los merengues esperan estar listos para ello.

Medios en Europa aseguran que ya se le busca reemplazo a Karim Benzema en el ataque de los españoles, incluso suena el nombre del mexicano Raúl Jiménez. Pero él no es el único, hay otro jugador de origen nigeriano que pocos conocen, pero que en el Madrid ya le echaron el ojo.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Se trata de Víctor Osimhen, delantero que milita actualmente en el Lille de Francia y cuyas características serían del gusto del entrenador Zinedine Zidane.

Según Mundo Deportivo, el atacante de 21 años también es pretendido por el Manchester United de Inglaterra y cualquier club que quiera llevárselo tendría que pagar alrededor de 80 millones de euros. Aunque la directiva del club francés no quiere desprenderse de él, saben que el futuro de su todavía jugar está en otro lado.

Haaland, Lautaro Martínez y ahora Víctor Osimhen son los nombres que se barajan para ser el recambio de Benzema en el ataque del Real Madrid y aunque no sabemos quién llegue, lo que es un hecho, es que Florentino Pérez está priorizando el futuro y eficacia de su ataque. 

Qué leer a continuación