Descanso en la playa: las fotos de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tras la Copa América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Lionel Messi está de vacaciones junto a Antonela Roccuzzo en Miami tras consagrarse campeón de la Copa América
Instagram Antonela Roccuzzo

Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones en Miami, después de haber conquistado la Copa América en el Maracaná de Río de Janeiro frente a Brasil. El capitán de la Selección argentina viajó hasta Florida, Estados Unidos, con su familia y amigos para pasar unos días a puro relax a la espera de su inminente renovación de contrato con el Barcelona.

Oscar Ruggeri y el drama del nido vacío: “Nos quedamos solos”

En una secuencia de imágenes que subió su esposa, Antonela Roccuzzo, a su cuenta de Instagram, se puede ver al delantero del club catalán aprovechar el sol en una reposera luego de haber pasado 45 días concentrado con el equipo nacional. En otra de las postales, el rosarino, su esposa y su hijo Ciro posan en el agua, en una de las exclusivas playas de la costa norteamericana.

Otra de las fotos que compartió Antonela Roccuzzo del astro argentino durante sus vacaciones
Instagram Antonela Roccuzzo


Otra de las fotos que compartió Antonela Roccuzzo del astro argentino durante sus vacaciones (Instagram Antonela Roccuzzo /)

Tras consagrarse campeón de América, Messi contó que después de tantas finales fallidas, las vacaciones se volvían cada vez más duras. “Siempre nos tocó irnos de vacaciones y pasar los primeros días tristes, sin ganas de nada, y esta vez es diferente”, aseguró.

Desde Miami, Messi también subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram donde se muestra feliz junto a su esposa
Instagram: @leomessi


Desde Miami, Messi también subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram donde se muestra feliz junto a su esposa (Instagram: @leomessi/)

Sin embargo, los primeros días no fueron de paz absoluta: a la salida de un reconocido restaurante, tuvo que ser escoltado por la seguridad del local por la cantidad de hinchas que lo esperaban en la puerta.

Quién es Silvy Araujo, la joven “influencer fit” que entrena a Antonela Roccuzzo

Lio y su círculo íntimo salieron desde el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en dos aviones privados que los llevaron hasta Miami. En una de las aeronaves viajaron su madre Celia, Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Además, un grupo de amigos de la pareja los acompañará en estos días de descanso. En el segundo avión viajaron el capitán de la Selección junto a uno de sus hermanos y a su padre, Jorge Messi. Según trascendió, primero descansarán en Miami y luego se trasladarán a otra playa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.