Descalabro para Urquidy

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- La primera derrota llegó para el mexicano José Urquidy en la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

El abridor de los Astros de Houston fue reventado con siete hits y cuatro carreras, en la victoria para los Athletics de Oakland (7-3).

Urquidy lanzó seis entradas completas, sin dominar a los bateadores californianos, liderados por Ramón Laureano, Mark Canha y Jed Lowrie.

Por parte de Oakland, el también tricolor, el veterano Sergio Romo, tuvo participación sobre el montículo, pero recibió un hit y un par de carreras en dos tercios de entrada.

Los Athletics llegaron al Minute Maid Park después de ser barridos en cuatro juegos decisivos por los Astros durante el arranque de la temporada, y salieron del mismo parque con dos de los tres juegos en Houston.

Los Astros no lograron nada ofensivamente, hasta que Kyle Tucker abrió la séptima entrada con un jonrón, que fue el final de la línea para Montas.

La novena texana (6-3) tiene un día de descanso y mañana regresa a su casa para arrancar la serie contra los Tigers de Detroit.

MLB al día

Luis Cessa lanzó una entrada y ponchó a dos, en la derrota de los Yankees ante Rays (4-0).

Luis Urías anotó una carrera y se embasó dos veces para los Brewers, que vencieron 9-5 a Cardinals.

El as de Dodgers, Clayton Kershaw, abre en el juego ante los Nationals, el último de esta serie.