La desazón de River: un golpe que duele tanto como el de Lima

Goal.com Latam

La tristeza en el mundo River es total, al menos durará por unos días porque el golpe es muy fuerte. De la vereda de enfrente estaba Boca, que llegaba de atrás, y dependiendo de sí mismo parecía que esta Superliga Argentina no se le podía escapar de las manos a Marcelo Gallardo. Sin embargo, el Xeneize es el flamante campeón del torneo. 

El clima en el vestuario, según palabras del Muñeco, estaba bastante golpeado. Sin embargo, cauto y respetuoso con el rival, aclaró: "No quiero que a esto lo llamen fracaso, hay que manejar la desilusión y le lunes tenemos que volver a carretear".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Era el gol para el campeonato de River

Sin embargo, el desconsuelo está a la orden del día para los hinchas del Millonario. A pesar de la bronca por el pésimo arbitraje de Patricio Loustau, ellos saben que su equipo dejó pasar muchos puntos importantes en los encuentros disputados en el Monumental.

Ahora, a pensar en la Libertadores

"Por supuesto felicito a Boca", cerró el entrenador. El equipo volverá en vuelo chárter a Buenos Aires y deberá ser autocrítico porque no hay tiempo para lamentarse, el miércoles vuelve a jugar por Copa Libertadores. 

 

 

Qué leer a continuación