Se desata pelea campal entre Necaxa y Querétaro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Lo que debía ser un partido amistoso entre Querétaro y Necaxa en el Estadio Victoria, terminó siendo un campo de batallas entre Rayos y Gallos.

Todo era armonía en la Copa Aras, cuando al minuto 44 el jugador uruguayo de los locales, Agustín Oliveros, recibió una fuerte entrada cerca de las bancas y fue así como se desató la bronca.

Después de algunos fuertes empujones, jalones y puñetazos, el silbante expulsó a Oliveros y a un elemento del cuadro queretano.

El duelo en el Victoria finalizó con triunfo (2-0) del equipo de Aguascalientes sobre los Gallos, en partido de pretemporada rumbo al Apertura 2021.

Necaxa abrirá en su casa el próximo certamen ante Santos, mientras que Querétaro recibirá al América en el inicio del torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.