Desangelado Juego de Estrellas de la LNBP

El Universal

Alain Arenas, enviado

QUERÉTARO, Qro., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- La Conferencia Oeste se llevó un desangelado Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al derrotar 129-117 al Este, en un encuentro que careció de ambiente en las gradas, en comparación de otras ediciones.

El encuentro se desarrolló en el Auditorio Arteaga de Querétaro, en el cual se desarrolló el concurso de triples, el mismo Juego de Estrellas y el Concurso de Clavadas. Sin embargo, los dos concursos y el partido fueron insuficientes para llenar el inmueble, el cual lució con algunos huecos y ni siquiera alcanzó los 4 mil aficionados.

El encuentro fue espectacular por algunos momentos. Hubo clavadas y alley oop de ambas escuadras, pero no fueron suficientes para enganchar al público, que estuvieron más al pendiente de la pantalla gigante que de lo que sucedía en la duela.

Al final, el Oeste terminó por sacar buena ventaja en el marcador que terminó siendo irremontable para el Este y quedarse con la victoria.

El concurso de triples se lo llevó Moisés Andriassi, el jugador de 19 años de los capitanes, mientras que el clavados se coronó Manny Hernández, quien pertenece a los Aguacateros de Michoacán.

Qué leer a continuación