Desafío en redes: cómo le fue a Lionel Messi en el #10toqueschallenge

LA NACION
lanacion.com

A partir de la cuarentena que se cumple en buena parte del mundo por la pandemia de coronavirus, surgió un reto viral entre los futbolistas: el #10toqueschallenge, un desafío para realizar jueguito con al menos diez toques... pero no con una pelota, sino con un rollo de papel higiénico.

Y Lionel Messi también se sumó a la propuesta. Desde su hogar en Barcelona, donde cumple con la cuarentena como el resto del plantel de Barcelona, el astro argentino apareció descalzo, con pantalones deportivos y el ya reconocido rollo de papel higiénico.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El rosarino cumplió sin problemas con el reto y empleó también el hashtag #quedateencasa, el lema para evitar contagios como medida de prevención por la pandemia de Covid-19. Además, sumó al desafío a sus compañeros Arturo Vidal, Jordi Alba, Luis Suárez, y a su amigo Sergio Agüero, del Manchester City.

Además de Messi, entre otros jugadores que se habían prendido al reto en las redes sociales están Xavi, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Ángel Di María, Silvio Romero, Leonardo Ponzio, Frank Fabra, Francesco Totti, Oscar Ruggeri, y el basquetbolista Luka Doncic, entre otros.

Qué leer a continuación