Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los desafíos que habrá entre estrellas de la Liga MX y MLS

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- El Juego de Estrellas entre las figuras de la Liga MX y la Major League Soccer, no solo consistirá en el partido que se desarrollará en el Banco of América de Los Ángeles, California.

El evento quieren hacerlo muy a lo estadounidense, muy a lo juego de estrellas de la NFL y NBA, por lo que habrá concursos de habilidades entre futbolistas de ambas Ligas.

Habrá cinco desafíos en los que competirán jugadores de ambas Ligas.

1) Volley Challange o tenis balón.

2) Crossbar Challange o tiro al travesaño.

3) Passing Challange o duelo de pases.

4) Shooting Challange o duelo de disparos.

5) Touch Challange o duelo de dominadas con papel sanitario.

Este evento se realizará un día antes del Juego de las Estrellas.

El equipo de la MLS será dirigido por Bob Bradley, extécnico de la selección de los Estados Unidos y actual entrenador de la MLS, quien será el que haga la convocatoria de jugadores. En tanto que el de la Liga MX será dirigido seguramente por Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul e Ignacio Ambriz, si es que su fichaje con el Huesca lo permite. Los jugadores llamados para este juego serán los que resulten ganadores a los premios a lo mejor del campeonato 2020-21.

En los carteles publicitarios las imágenes predominantes son las de Carlos Vela, figura del LAFC y Javier Hernández, delantero de Los Ángeles Galaxy, y actual líder de goleo de la temporada.