Anuncios

El desafío futbolístico que el Pollo Vignolo les propuso a Morena Beltrán y Marcelo Benedetto

El conductor del programa 90 Minutos de FútbolSebastián "Pollo" Vignolo desafió en vivo a sus panelistas Morena Beltrán y Marcelo Benedetto a realizar una jugada específica con la pelota de fútbol, en el estudio donde se realiza el ciclo.

Vignolo recibió una pelota de parte de su equipo de producción y, luego de frenarla, retó a su compañero Benedetto a realizar una rabona, jugada virtuosa de los jugadores de habitualmente entrevistan o son el foco de su análisis.

"Equilibrio social a la hora de ver un partido", la paradójica teoría de Eber Ludueña en su reencuentro con Fantino

Los primeros intentos del periodista fueron exitosos, hasta que con un movimiento le erró por completo a la pelota y pasó entre sus piernas, lo que provocó las burlas de sus compañeros y que Vignolo se retirara momentáneamente del estudio.

Luego fue el turno de la periodista revelación del programa, Morena Beltrán, que debía parar la pelota lanzada por algún productor que estaba detrás de cámara, para luego devolver el balón con un pase al pie. Beltrán salió airosa del desafío, pese a realizar el movimiento con zapatos de taco, y recibió el aplauso de sus compañeros.

Seguidamente, el conductor se agrandó y realizó varias rabonas con la pelota mientras bromeaba a Benedetto por su yerro. El periodista, que habitualmente hace la cobertura del campo de juego, sonreía por la situación y se arrepintió por no haberse retirado cuando los primeros intentos fueron exitosos.

Sobre el final del programa, todos los periodistas se pusieron de pie para jugar un "loco" entre todos. El primero en estar en el medio fue el periodista Vito De Palma, hasta que Benedetto perdió la pelota y ocupó su lugar.

Luego de varios minutos y sin tener éxito para recuperar el balón, Benedetto seguía corriendo por el estudio hasta que Vignolo intentó realizarle un caño, acción que no prosperó. Cuando ya era su turno, el conductor dio por finalizado el programa mientras sonreía por la situación.