Reid dice que su ofensiva no estuvo a la altura

Agencia EFE
·1  min de lectura

Tampa (EE.UU.), 7 feb (EFE).- Andy Reid, entrenador en jefe de los Chiefs de Kansas City, que perdieron el partido de Super Bowl LV por 9-31 contra los Buccaneers de Tampa Bay, dijo que su equipo tuvo "varios errores" ya que, por ejemplo, la ofensiva "no estuvo a la altura de las circunstancias".

Reid, visiblemente molesto por la derrota, en la que su equipo sólo pudo conseguir tres goles de campo, señaló que "hay noches malas, y ésta fue una de ellas".

Añadió que "no hay excusas" y que "simplemente las cosas no nos salieron bien, no trabajamos como debíamos haberlo hecho".

"Uno de nuestros problemas fue la ofensiva, sólo tuvo tres goles de campo, y así no es como se supone se pueden ganar partidos y más en un Super Bowl", indicó.

Reid admitió que, sin embargo, sí tuvo enseñanzas en la derrota, pero también dijo que se debe tomar en cuenta que sus jugadores aún son jóvenes, sin mucha experiencia en este tipo de partidos, por lo que "hasta cierto punto se entiende la derrota".

Comentó que para la próxima temporada seguirán trabajando aún mejor que en la que acaba de concluir para volver a tener un viaje al Super Bowl. "Eso es por lo que todos jugamos, es lo que esperamos, así que nosotros trabajaremos para conseguirlo", concluyó.

(c) Agencia EFE