Van der Breggen: "Ganar siete veces en el Muro de Huy es algo increíble"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 21 abr (EFE).- La neerlandesa Anna Van der Breggen (SD Worx), se sintió "muy feliz por ganar por séptima vez consecutiva la Flecha Valona", una carrera que exigió lo máximo del equipo, que tuvo que arreglar algunos "errores".

"Por supuesto que estoy muy feliz de haber logrado la séptima victoria en el Muro de Huy. Es una pensamiento extraño estar aquí de nuevo como ganadora, algo increíble", dijo la campeona mundial en la meta.

Aunque pudo imponer al final la ley de la más fuerte, Van der Breggen admitió la dureza de una carrera que se le llegó a complicar por errores tácticos.

"Ha sido una carrera muy dura, especialmente en el Muro de Huy al final, pero también hemos corrido a un ritmo realmente alto. Hemos cometido algunos errores tácticos en la carrera, y eso nos costó tener que perseguir", reconoció.

Unos fallos que el equipo SD Worx pudo solucionar, sobre todo en el momento clave con la intervención de su compatriota Demi Vollering.

"Menos mal que el equipo hizo un muy buen trabajo para arreglar eso e incluso al final Demi Vollering fue clave para cerrar la brecha".

(c) Agencia EFE