Deportivo Santaní se juega sus últimas cartas en Villa Elisa

El equipo albinegro visita al Danzarín, con el único objetivo de ganar.
El equipo albinegro visita al Danzarín, con el único objetivo de ganar.

Deportivo Santaní se juega sus últimos cartuchos este viernes en su visita al estadio ‘Luis Alfonso Giagni’ donde medirá al conjunto de Sol de América, que quiere seguir afianzando su presencia internacional en el 2020.

Tras la gran goleada conseguida ante Deportivo Capiatá en su última aparición, el Danzarín busca seguir por la senda victoriosa para asegurar su presencia en la Copa Sudamericana. Pablo Escobar no podrá contar con Matías Pardo por acumulación de tarjetas amarillas y su lugar será ocupado por Hernán Fredes.

A Santaní se le acaba el crédito y le urge sumar de a tres para seguir con vida en la lucha por la permanencia. La idea es repetir la buena actuación que se mostró ante Olimpia, pero esta vez coronar el trabajo con una victoria. La novedad pasa por la presencia de Aquilino Giménez en lugar de Marcos Litre.

El compromiso arranca a las 20:00 con arbitraje de Carlos Benítez.

Probables formaciones:

Sol de América: Víctor Centurión, Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Milciades Portillo, Facundo Cobos, Federico Jourdan, Édgar Ferreira, Jorge Mendoza, Hernán Fredes, Luis Ortiz, Ignacio Colombini. DT: Pablo Escobar.

Deportivo Santaní: Rodrigo Giménez, Aquilino Giménez, Jorge Aguilar, Hugo Espínola, Wildo Alonso, Iván Cazal, Fidencio Oviedo, Richard Rodríguez, Tobías Arévalo, Blas Díaz, Guillermo Beltrán. DT: Robert Gauto.

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 20:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Marcos Velázquez y José Mercado. 

Cuarto árbitro: Marcos Galeano. 

Auxiliares de fondo: César Herebia y Zulma Quiñónez.

Qué leer a continuación