El Deportivo destituye a Luis César Sampedro

Agencia EFE

A Coruña, 27 dic (EFE).- El Deportivo ha anunciado este viernes la destitución de Luis César Sampedro como técnico del primer equipo.

En un comunicado, el club explica que su Consejo de Administración, en sus primeras horas al frente de la entidad, ha tomado la decisión de que Luis César deje de ser entrenador blanquiazul.

El Deportivo le agradece "muy sinceramente su profesionalidad, trabajo, dedicación y actitud en esta etapa al frente del equipo" y le desea "la mayor de las suertes a nivel personal y en sus futuros proyectos profesionales".

Luis César se hizo cargo del Deportivo el 7 de octubre tras la destitución de Juan Antonio Anquela en la décima jornada del campeonato.

El técnico de Vilagarcía de Arousa tardó once partidos de Liga en darle el primer triunfo al colista de la Liga SmartBank, registro con el que estableció la peor marca de un debutante en el conjunto gallego.

Curiosamente, ha sido despedido después de haber acabado 2019 con dos triunfos, el primero en la Copa del Rey ante el Illueca (0-2) y el segundo, en Liga frente al Tenerife (2-1), este último con un tanto en la última acción del partido.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación