Deportivo Capiatá se juega sus últimas cartas ante Nacional

El ‘Escobero’ afronta la posibilidad de su primer descenso y necesita ganar en casa.
El ‘Escobero’ afronta la posibilidad de su primer descenso y necesita ganar en casa.

El necesitadísimo Deportivo Capiatá se juega la vida este lunes cuando reciba la visita del aliviado equipo de Nacional, que condenó al descenso a Deportivo Santaní la fecha pasada y quiere repetir la historia.

Después de la caída ante Olimpia, los capiateños saben que se le agota el tiempo y la urgencia de ganar es cada vez más grande, si quieren seguir siendo de Primera.

El entrenador Carlos Recalde quiere cortar con la sequía de triunfos a como dé lugar y esperar un tropiezo de General Díaz, para intentar salir de la zona de descenso directo.

Por su parte, la Academia se reencontró con la victoria tras varias fechas y espera seguir con la racha ganadora en el Estadio Erico Galeano.

El equipo de Francisco 'Chiqui' Arce necesita de la victoria para seguir en la lucha por meterse a la Copa Sudamericana 2020 y va tras ese objetivo.

El compromiso arranca a las 18:00 Hs., con arbitraje de Carlos Benítez.

Probables formaciones:

Deportivo Capiatá: Víctor Samudio, Kevin Agüero, Jorge Paredes, Diego Menghi, Cristian Aguada, Gustavo Noguera, Hugo López, Fernando Bracho, Cristian Sosa, Dionicio Pérez y Santiago Salcedo. DT: Carlos Recalde.

Nacional: Santiago Rojas, Víctor Dávalos, Miguel Paniagua, Claudio Núñez, Juan Franco, Derlis Alegre, Alexis González, Édgar Zaracho, Franco Costa, Fernando Romero y Danilo Santacruz. DT: Francisco Arce.

Estadio: Erico Galeano.

Hora: 18:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Julio Aranda y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Arnaldo Vergara.

Auxiliares de fondo: Carmen Gómez y Alberto Candia.

Qué leer a continuación