Denuncian por violencia de género al futbolista Jonatan Cristaldo

LA NACION
lanacion.com

Cristaldo, con la camiseta de Racing

El delantero de Racing Jonatan Cristaldo recibió una denuncia por violencia de género de parte de su pareja Morella de Las Heras, al mismo tiempo que se difundieron imágenes de la mujer con golpes en el rostro y lesiones leves en su cuerpo.

Según la denuncia presentada De Las Heras, la pareja se encontraba descansando en su casa, ubicada en un barrio privado de Tigre, cuando el futbolista reaccionó "sin mediar palabra". Cristaldo y De Las Heras estarían separados desde hace seis meses y la denuncia habría sido readicada horas después de que un juez había autorizado el divorcio por pedido unitaleral de Cristaldo, señalaron desde el entorno del jugador al diario Clarín.

En la causa interviene el doctor Juan Diego Callegari de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Género de Tigre. A Cristaldo le dictaron una restricción perimetral de 300 metros por un período de 150 días, mientras que la joven fue incluida dentro del sistema de "Alerta Tigre".

"El Churry" Cristaldo iba a ser titular este viernes, en el partido que Racing y Defensa y Justicia disputarán en el Cilindro, pero el entrenador Eduardo Coudet esperará hasta última hora para definir si lo incluye en el equipo. El club tomó conocimiento de la denuncia por la difusión en los medios.

La pareja de Cristaldo hizo la denuncia y presentó imágenes

La denuncia a Cristaldo

Qué leer a continuación