Denuncian robo en instalaciones de Gallos Blancos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos Blancos del Querétaro sufrieron un robo en sus instalaciones del CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento), luego de que un intruso se metiera con documentación falsa.

Esto sucedió la mañana de este viernes, y fue reportado por Sergio López, director comercial y de mercadoctenia a través de su cuenta personal de Twitter.

La publicación fue acompañada con fotos del ladrón dentro de las instalaciones para darlo a conocer, y pidió ayuda a los usuarios, ya que aseguró que fueron desprendidos de información muy valiosa e irremplazable, además de unas computadoras.

Posteriormente, el presidente corporativo del conjunto queretano, Gabo Solares, aseguró que el que ayude a dar con el paradero del intruso, tendrá un BonoGallo de por vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.