Denílson, polémico: "Si Flamengo cae en las provocación de los argentinos va a perder el partido"

Gaston Hirschbrand

El reconocido ex futbolista brasilero Denílson de Oliveira alertó a los futbolistas del ​Flamengo, club por el que tuvo un paso en el año 2000, de cara al trascendental partido que los enfrentará con ​River Plate el próximo 23 de noviembre en Lima, por la final de la ​Copa Libertadores de América 2019.


"El Flamengo está un poco por delante en materia futbolística, pero no puede caer en la provocación. Si cae en la provocación de los argentinos, pierde el partido", afirmó en diálogo con Efe en San Pablo.


"A los argentinos les gusta hablar mucho en los partidos, pelear mucho los partidos, con balón y sin balón", continuó en esa línea el ídolo del Betis de España, antes de hablar del presente futbolístico del club más popular que tiene Brasil.

"El Fla encadena una racha muy positiva, ha ganado muchísimos partidos con un buen juego mostrado. Hay equipos que a lo mejor ganan partidos y los aficionados no se quedan satisfechos, pero en este caso Flamengo hace un fútbol rápido, con calidad y marca muchos goles, aseguró Denilson.

Por último, elogió al entrenador del equipo Jorge Jesús: "Cuando uno empieza a ganar partidos, se trae a la gente de su lado y eso es lo que ha pasado. Hoy la gente habla muy bien de su trabajo y con razón porque el Flamengo viene jugando muy bien al fútbol", finalizó. ¿Quién levantará la ansiada Copa?

Qué leer a continuación