Demi Moore radiante con este look tricolor en Sundance

La actriz Demi Moore gana belleza y estilo con los años y, para muestra, este arriesgado y moderno look tricolor en tonos frescos que ha lucido en su visita al Festival de Cine de Sundance celebrado en Utah.

Demi Moore presenta su comedia en Sundance Gtres
Demi Moore presenta su comedia en Sundance Gtres

Demi Moore ha asistido al Sundance Film Festival que ha tenido lugar en Park City, Utah. La diva del celuloide ha presentado a nivel mundial el estreno de su última película, una comedia llamada “Corporate Animals.”

Demi luce un look tricolor primaveral Gtres
Demi luce un look tricolor primaveral Gtres

A sus 56 años Demi está más radiante que nunca y eso se refleja en su sonrisa que ha eclipsado a todos los allí presentes. Además, la estrella ha elegido un look moderno y vital que todavía potenciaba más su actitud jovial y enérgica.

Demi ha apostado por lucir un outfit de tres piezas cada una de un color, en tonos pastel intenso que combinan a la perfección y, sobre todo, en su look hay un gran protagonista, su chaquetón.

Te puede interesar: Demi Moore retro-chic pero en los huesos

El chaquetón invernal de Demi es largo, de manga larga, cuello solapa y en el color de moda, el famoso millennial pink que ya se llevó en 2018 y sigue pisando fuerte en 2019.

Su pantalón es de Derek Lam Gtres
Su pantalón es de Derek Lam Gtres

Además, el modo en que Moore combina esta chaqueta con el exquisito pantalón de maxi cuadros y talle alto es, sencillamente, ideal. Este look de los 90s nos devuelve a la Demi que tanto hemos echado de menos durante los últimos años.

El pantalón en tono amarillo y azul es de la colección de Primavera 2019 de Derek Las y es una auténtica joya que se ciñe a la perfección a la cintura de avispa de Demi a la vez que cae recto sobre sus piernas cubriendo también sus zapatos y estilizando su figura sin resaltar su delgadez.

Demi luce radiante a sus 56 años Gtres
Demi luce radiante a sus 56 años Gtres

La tercera prenda de este irresistible look tricolor es el jersey en tono azul cobalto que no sólo ilumina el rostro de la artista sino que corta totalmente diferenciando el pantalón de la chaqueta. Eso, sumado a su larga melena brillante morena y a sus estilistas gafas de sol, ¡ha hecho que me vuelva a enamorar de su estilo!

Y a ti, ¿qué te parece el look pastel de Demi Moore en Sundance? ¿Poco invernal o ideal para dar una nota de color a esta temporada? Demi luce radiante a sus 56 años. La primavera se ha adelantado gracias a este outfit y es que le sienta genial, ¿no crees?