Demi Lovato quiere cambiar rostro de enfermedades mentales

Demi Lovato siente que la manera en que los medios presentan las enfermedades mentales fomenta los estereotipos. La cantante ha sido la vocera de la campaña “Be Vocal” desde el 2015, una iniciativa que pretende crear conciencia sobre dichas enfermedades y que tiene como objetivo eliminar el estigma que conlleva tenerlas.

VER TAMBIÉN Demi Lovato se va a los puños con Sylvester Stallone [Video]

“Fue diagnosticada con desorden bipolar a los 18 años. Y desde entonces, he estado haciendo lo que pueda para crear conciencia sobre la salud mental en Estados Unidos”, comentó la intérprete.

“Be Vocal” quiere ayudar a borrar los estereotipos a través de gente real. “Encontramos a 10 personas reales que tienen una enfermedad mental y que fueron lo suficientemente valientes para dejarnos entrar a su vida privada”, comentó Lovato.

Los voluntarios que tienen desde 26 a 67 años representan distintos tipos de condiciones como la depresión, desorden de personalidad, bipolaridad, ansiedad, y estrés postraumático (PTSD por sus siglas en inglés).

RELACIONADO Demi Lovato y el luchador de la UFC Luke Rockhold sorprenden al publicar foto juntos en Instagram

Las fotografías tomadas por Shaul Schwarz se darán a conocer la próxima semana, e incluyen distintos tipos de imágenes. Desde retratos tradicionales, hasta los pacientes en su día a día, interactuando con el mundo, compartiendo con sus hijos, yendo al gimnasio, etc.

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook