Deme mil: el prematch que se viralizó de Peñarol en Twitter

·1  min de lectura

Peñarol ganó su grupo en la Conmebol Sudamericana y clasificó a los octavos de final, donde hay posibilidades que enfrente nada menos que a Nacional. Sí, sería la primera vez en 22 años que sucediese algo así.

+ ¿Cuántas chances hay de ver un Peñarol-Nacional por Sudamericana?

Sin embargo, por ahora el Manya deberá dejar de viajar por Sudamérica hasta después de la Copa América y enfocarse en el Campeonato Uruguayo, donde comenzó empatando de visitante contra Fénix.

Mientras tanto, en las redes sociales se viralizó un diseño fantasy de Peñarol. Precisamente, un concepto para la entrada en claro que se publicó en Twitter.

 

El usuario @_MatiGZ presentó un Prematch Kit del Manya y es una verdadera locura. Hasta podría convertirse en un tercer uniforme para el equipo.

Predoniman lógicamente los colores de Peñarol de la mano de Puma, pero con una trama casi atrigada de líneas negras y un fondo con diferentes texturas en amarilla. ¡Increíble!

Las fotos del diseño:

Twitter: @_MatiGZ

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.