Delantero venezolano Aristeguieta se incorpora a Puebla de México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 jul (Reuters) - El delantero venezolano Fernando Aristeguieta se incorporó el viernes al club Puebla de México como refuerzo para el torneo Apertura que inicia el 22 de julio tras participar con su selección en la Copa América.

Puebla será el tercer club mexicano de Aristeguieta, después de jugar con Monarcas Morelia y Mazatlán.

"YA LLEGÓ EL 'VIKINGO'. ¡Ora sí, bienvenido ultra oficialmente a #LaFranjaQueNosUne @Feraristeguieta!", publicó el club Puebla junto a fotos del jugador entrenando con el equipo mexicano.

El jugador de 29 años inició su carrera en 2009 con Caracas, donde fue campeón en la temporada 2009-2010, posteriormente jugó para Nantes de Francia, Philadelphia Union de Estados Unidos, Red Star de Francia, Nacional de Portugal y América de Cali en Colombia.

"Muy feliz de llegar a un club con tanta tradición como lo es Puebla y muy ilusionado de sumarme a este grupo", publicó Aristeguieta en sus redes sociales.

El delantero venezolano fue capitán de la selección de su país en la Copa América, donde la "vinotinto" fue eliminada en la primera ronda.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.