Delantero uruguayo Waller llega al Atlético de San Luis desde Pumas en México

CIUDAD DE MÉXICO, 10 jul (Reuters) - El delantero uruguayo Facundo Waller se convirtió el sábado en refuerzo del Atlético de San Luis tras jugar para Pumas UNAM en México.

El jugador de 24 años se une al delantero esloveno Adrián Vombergar, al portero argentino Marcelo "Trapito" Barovero, al defensor brasileño Leonardo Coelho, y a otros jugadores mexicanos como los refuerzos del Atlético de San Luis, que en abril anunció una reestructuración completa en todas sus áreas.

"¡Bienvenido Facundo 'Salmón' Waller a tu nueva casa! ¡Juntos vamos por todo!", publicó el club en su Twitter junto a un video que muestra algunos goles que el jugador anotó con sus anteriores equipos.

Waller debutó con Plaza Colonia de Uruguay en 2014, y seis años después llegó a México para jugar con Pumas UNAM.

A nivel de selecciones ha representado a su país en Mundiales Sub-17 y Sub-20.

También formó parte de la selección que participó en los Juegos Panamericanos del 2019 en Lima, Perú, y en los partidos de clasificación para los Juegos Olímpicos.

"Muchas gracias @atletidesanluis por confiar en mi trabajo, nueva etapa y nuevos desafíos. Muchas gracias a mi familia y amigos por estar siempre, VAMOS SAN LUIS", publicó Waller en sus redes sociales.

Atlético de San Luis iniciará su participación en el torneo Apertura el 24 de julio cuando visite al Guadalajara.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)