Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Delantero colombiano Fabián Castillo pasa de Tijuana a Juárez en México

IMAGEN DE ARCHIVO. Fabián Castillo, durante un partido cuando defendía al FC Dallas en la MLS, disputa un balón ante Fraser Aird del Vancouver Whitecaps FC, en Vancouver, Canadá

CIUDAD DE MÉXICO, 23 jun (Reuters) - El delantero colombiano Fabián Castillo se convirtió el miércoles en jugador del club Bravos de Ciudad Juárez tras militar con Tijuana en el fútbol mexicano.

Castillo, de 29 años, es el tercer refuerzo de Bravos para el torneo Apertura que inicia el 23 de julio, tras las llegadas de los mexicanos Adrián Mora y Hugo González.

"Fabián Castillo se convierte en refuerzo de los Bravos de Juárez, proveniente del club Xolos de Tijuana. Destaca su gran velocidad, la habilidad para eludir defensores y el buen disparo de larga distancia, características que sin duda aportarán mucho al esquema de los Bravos", informó el club en un comunicado.

Castillo debutó en 2010 con Deportivo Cali de Colombia, posteriormente jugó para Dallas FC de la MLS de Estados Unidos y Trabzonspor de Turquía. En 2018 llegó a México donde también jugó para Querétaro.

A nivel de selección disputó los Mundiales Sub-17 en 2009 y Sub-20 en 2011.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco, Editado por Manuel Farías)