Ansu Fati recae de su lesión de rodilla y enciende las alarmas del Barça

·2  min de lectura
Foto de archivo del delantero de Barcelona Ansu Fati ante el Real Betis por la liga española

El barcelonista Ansu Fati ha sido sometido a una segunda operación en su rodilla lesionada, según medios catalanes, lo que podría frustrar el regreso del extremo a los terrenos de juego esta temporada, que estaba previsto para el partido de vuelta de Champions League frente al PSG.

La voz de alarma la dio Movistar en la noche del jueves, asegurando que el jugador había estado ingresado en la clínica y llevaba varios días sin acudir a la ciudad deportiva blaugrana.

Horas después, en medio del silencio oficial de la entidad, TV3 ha afirmado que la recuperación del joven de 18 años tras la primera operación de una lesión de menisco sufrida en el encuentro de noviembre contra el Real Betis no iba tan bien como se había previsto.

El pronóstico inicial de su recuperación era de cuatro meses, y se esperaba que estuviera de vuelta para los partidos de la Liga de Campeones de marzo, algo que ya está descartado, a la espera de si podrá volver a los terrenos de juego esta temporada.

Según la televisión, los contratiempos han hecho que el jugador tenga que pasar por el quirófano por segunda vez en las últimas semanas, y no se descarta una tercera intervención. A estas informaciones se ha unido las del corresponsal de la ESPN en Barcelona, quien asegura que el jugador está realmente enfadado con la filtración sobre su estado de salud.

El Barça había dicho el mes pasado en un comunicado que la recuperación del jugador estaba en un "curso muy satisfactorio".