El delantero del Atlético Dembélé da positivo por COVID-19

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: El delantero francés Moussa Dembélé, cedido en el Atlético de Madrid, durante un entrenamiento con el Olympique de Lyon

4 feb (Reuters) - El delantero francés Moussa Dembélé, cedido al Atlético de Madrid, ha dado positivo por COVID-19, lo que le convierte en el cuarto jugador del equipo español afectado recientemente por el nuevo coronavirus en la última semana, informó el jueves el club, actual líder de La Liga.

Dembélé, que el mes pasado fue cedido al Atlético por el Olympique de Lyon, de la Ligue 1 francesa, se suma así al delantero Joao Félix, al defensa Mario Hermoso y al extremo Yannick Carrasco, que han dado positivo por el virus.

Dembélé, de 24 años, se encuentra aislado en su casa siguiendo el protocolo de la Liga, según el Atlético. Los cuatro jugadores se perderán el partido del lunes en casa con el Celta de Vigo.

El Atlético ha sumado 50 puntos en 19 encuentros y, con un partido menos, tiene una ventaja de 10 puntos en la clasificación sobre sus rivales más cercanos, el Barcelona y el Real Madrid.

(Información de Shrivathsa Sridhar en Bengaluru; editado en español por Tomás Cobos)