"Deja a Messi", el hostil reclamo de los hinchas del Barcelona al PSG

LA NACION
·1  min de lectura

"Deja a Messi, cabrón", le gritaron los hinchas del Barcelona al titular del PSG, Nasser Al Khelaifi, mientras ingresaba al hotel donde el equipo parisino espera el duelo por los octavos de final de la Champions League.

Es que, según la prensa europea, el Paris Saint Germain tiene una "carta secreta" para contratar a Messi, a partir de junio, cuando finalice su contrato con el Barcelona.

Mauricio Pochettino y Angel Di María, entrenador y delantero del PSG respectivamente, sostuvieron en las últimas semanas que les gustaría contar con el 10 de la Selección, aunque el ex zaguero de Newell's fue más cauto al sostener que a cualquier entrenador le gustaría contar con el máximo goleador del Barcelona.

Barcelona-PSG: Neymar y su tristeza por perderse el duelo por la Champions

Por su parte, el ex Rosario Central, había declarado que "hay muchas chances" de ocurra y se ilusionó con compartir equipo con él en la Ligue 1.

Mike Tyson y la maratón de excesos que lo llevaron a la lona ante "Buster Douglas"

El duelo por los octavos de final tendrá como condimento extra la presencia de Lionel Messi, pero no contará con el brasileño Neymar, lesionado, ex delantero del Culé, quien renovaría con el PSG para convencer al rosarino, frustrado, por ahora, su regreso al equipo catalán.