Mientras define su futuro, Neymar fue expulsado de Twich por romper las reglas

LA NACION
·1  min de lectura

Neymar, estrella del Paris Saint Germain y nueva figura de la plataforma Twitch fue momentáneamente suspendido de sus transmisiones por streaming debido a que reveló información privada de Richarlison, compañero en el seleccionado pentacampeón, algo que está prohibido en la plataforma de juegos.

Varios son los futbolistas de talla mundialista que durante la pandemia incursionaron en el mundo de los videojuegos a través de streaming. El máximo representante nacional es Sergio "Kun" Agüero, que logra que miles de personas sigan sus partidas.

Neymar y el susto de su vida: la pesada broma de Halloween que le hicieron

Si bien Neymar hace poco tiempo que juega en este tipo de plataforma, logró que en su streaming Ibai Llanos, famoso youtuber español, estableciera un récord al jugar Among Us hace unos pocos días.

Según explicó el propio jugador del PSG en su red social Instagram, el motivo de su expulsión fue haber mostrado el número de teléfono de su compañero de equipo, el también brasileño Richarlison.

Las razones oficiales de su expulsión aún se desconocen, pero todo indicaría que fue por ese error involuntario que Neymar fue bloqueado de la plataforma.

Existe otra versión del bloqueo que apunta a que Neymar jugó al FIFA 21 con música de fondo, y Twich no permite el copyright en su plataforma. Esta situación les ha pasado a varios usuarios que tuvieron ese descuido con el sonido ambiente mientras jugaban.

Mientras, Neymar espera poder estar presente en la doble fecha de Eliminatoria mundialista y definir si será moneda de cambio en una operación que podría involucrar a Cristiano Ronaldo.