Un defensor del Manchester City compró un perro guardián de casi US$ 60 mil para que le cuide la mansión

Kyle Walker, del Manchester City compró un perro guardián por casi 50 mil euros
Kyle Walker, del Manchester City compró un perro guardián por casi 50 mil euros

El robo a las casas de jugadores preocupa cada vez más en Europa, por lo que Kyle Walker, defensor del Manchester City decidió comprar un Doberman de casi 50 mil euros para que vigile su mansión.

Según reporta el diario británico The Sun, Walker decidió reforzar la seguridad de la mansión que posee en Cheshire con un perro guardián valuado en 46 mil euros y “altamente competente para hacer el trabajo”.

Manchester City frente al Olympiacos
Manchester City frente al Olympiacos

“Pensábamos que íbamos a atender a un superstar, pero no lo parecía”: las vacaciones de Manu Ginóbili en Córdoba

El futbolista de “Los Ciudadanos” llamó al perro Apollo, un guiño al personaje de ficción Apollo Creed (el boxeador al que dio vida el actor Carl Weathers en la franquicia de ‘Rocky’). Una fuente próxima al círculo del deportista develó que el animal está todavía en fase de entrenamiento, pero que Walker está muy satisfecho con su adquisición.

“Para él es un dinero bien invertido”, afirmó dicha fuente, “está determinado a proteger a su familia a cualquier precio, y Apollo puede ayudarle con esto”.

Al parecer, el perro de Walker está siendo preparado, entre otras cosas, para reaccionar ante determinadas palabras clave que le puedan dirigir los miembros de la familia del futbolista.

Su trabajo será sobre todo vigilar la puerta de entrada a la casa, además de hacer de manera regular rondas de reconocimiento tanto por el exterior como por el interior de la misma.

La empresa que ha proporcionado a Walker el Doberman es la misma a la que ya han recurrido otros futbolistas de la Premier League tales como Marcus Rashford, del Manchester United, o su compañero del City Raheem Sterling.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Insólito: perro maneja motocicleta mientras su dueño fuma tranquilamente