Defensor argentino Meza regresa a Necaxa de México

CIUDAD DE MÉXICO, 22 jul (Reuters) - El zaguero argentino Fernando Meza se incorporó a Necaxa por tercera ocasión para encarar el torneo local Grita México A21 que inicia más tarde, informó el jueves el club del fútbol mexicano.

El jugador de 31 años ha jugado para Necaxa en 2016 y 2019.

"Fernando Nicolás Meza se incorpora al equipo de Aguascalientes en transferencia definitiva. Es un defensor central que también puede jugar como lateral o como contención, por lo que ofrece polivalencia al equipo, y vivirá su tercera etapa con la escuadra hidrocálida", informó Necaxa en un comunicado.

Meza regresa a Necaxa tras jugar en su país con Defensa y Justicia. El defensor inició su carrera en 2008 con San Lorenzo de Almagro de Argentina, donde también jugó para Olimpo de Bahía Blanca.

En Chile militó en Colo-Colo, San Marcos de Arica y Palestino. Además, vistió la playera de Atlanta en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

"Fernando conoce bien la Liga MX y cuenta con experiencia internacional, puesto que ha disputado Copa Libertadores. Ya se encuentra listo para incorporarse al trabajo que realizan sus compañeros", agregó el club Necaxa.

Además de Meza, Necaxa también anunció la llegada del delantero paraguayo Sergio Bareiro, proveniente del Cerro Porteño.

En la primera jornada del torneo, Necaxa enfrentará el viernes a Santos Laguna.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)