Defensa puso los suplentes y aún así le sacó un puntazo a Independiente del Valle

Agustin Stella
·1  min de lectura

Dicen que en la Copa Libertadores se juega a no perder. Con sus formas, Defensa y Justicia viajó a Ecuador sabiendo que un empate no era lo peor que le podía pasar teniendo en cuenta la visita a Independiente del Valle, campeón de la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

Su sucesor llegó a Sangolquí con un equipo alternativo. Sebastián Beccacece le dio descanso a los titulares luego de una ajetreada semana que incluyó la coronación de la Recopa Sudamericana tras vencer a Palmeiras en Brasil. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En una de las primeras ocasiones de riesgo, el Halcón sacó ventaja de la mano de uno de sus delanteros. Carlos Rotondi agarró mal parada a la defensa del conjunto local y convirtió un buen gol para abrir la cuenta. Rotondi surgió de Newell's y pasó por Chile antes de llegar a Florencio Varela.

Antes de la media hora, Christian Ortíz anotó con un buen cabezazo el gol del empate. El volante fue una de las figuras del partido y demostró que es uno de los volantes más completos del torneo. Una gran actuación de Ezequiel Unsaín ayudó para que Defensa se vuelva a la Argentina con un valioso punto en el arranque de la competición.