El Defensa y Justicia de Crespo se lució y "le robó un set a Nadal en Roland Garros"

Juan Patricio Balbi Vignolo
lanacion.com

"Jugar contra este River es como jugar contra Nadal en Roland Garros". Las palabras de Hernán Crespo alimentaron una previa cargada de incógnitas y especulaciones sobre lo que River y Defensa y Justicia podrían proponer en un duelo crucial por la pelea por la Superliga. Pero el técnico del Halcón salió más que airoso de una prueba de fuego: su equipo se lució, jugó un primer tiempo para el recuerdo, redondeó una gran tarea general y le robó un set a Nadal en Roland Garros para mantener el misterio hasta el final en la lucha por el título.

Lejos de florecer viejos rencores, las 71 mil almas que colmaron el Monumental le rindieron honores a "Valdanito": hubo aplausos masivos y una gran ovación para el ex delantero que ganó la Copa Libertadores 1996. "Olé, olé, olé, olé... Crespo, Crespo", gritaron los fanáticos millonarios cuando el presidente Rodolfo D'Onofrio le otorgó una plaqueta conmemorativa. "Le dan una plaqueta a un tipo de 44 años. Pero esta plaqueta es para Hernán, el pibe de 20 que defendió estos colores antes de ser Crespo", dijo el entrenador.

Con el equipo titular, más allá de que el martes debutará como local en la Copa Libertadores ante Santos de Brasil, Defensa brindó un gran espectáculo en el primer tiempo: dominó el juego a su gusto, manejó la pelota, salió siempre limpio desde el fondo, presionó alto, le tapó el juego con los laterales y le cortó los circuitos a su rival y lo lastimó por las bandas para marcar el 1-0 tras recuperar un balón en campo rival.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación