Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lucía Méndez no quiere ser citada en la bioserie de Luis Miguel

MEXICO CITY, MEXICO - DECEMBER 16: Lucía Méndez laughs during a press conference on December 16, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Foto: Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Por años, cada vez que a Lucía Méndez le preguntaban por su romance fugaz con Luis Miguel (cuando él tenía 17 años y ella 30), siempre hablaba y hasta daba detalles. Pero ahora que se prepara la segunda temporada de su bioserie, la cantante dijo en una entrevista reciente que no quiere que su nombre sea mencionado.

Definitivamente no lo autorizo, porque es mi vida privada. Lo único que puedes tener en la vida es tu vida privada”, comentó en una rueda de prensa.

Sin embargo, Lucía Méndez siempre ha hablado con detalles sobre su breve relación con ‘El sol’, sin tomar en cuenta justo lo que ahora dice estar defendiendo: su vida privada. “Conmigo no perdió la virginidad. Siento comunicarles que a los 17 años Luis Miguel ya había perdido la virginidad hace mucho tiempo atrás”, declaró en 2018.

Y quizá consciente de la contradicción, la intérprete ha reconocido: “Y si alguna vez comenté algo de Micky, es porque fue lindo. Pero en realidad, ya me da flojera hablar de eso. No tiene sentido”.

También te puede interesar: Luis Miguel, el sobreviviente en una industria de perreos

Su breve romance

Luis Miguel y Lucía Méndez se conocieron en la década de los ochenta en México, durante un festival de música organizado por Raúl Velasco. “Fue él el que me ligó a mí, no yo a él. Porque yo lo veía muy chavito, realmente no había mayor interés de mi parte”, reconoció.

A decir de Lucía, durante los seis meses que estuvieron juntos, hubo una gran química entre ellos. “Tuvimos una relación muy bonita. Yo estaba en mi mejor momento. Había mucha pasión, caímos en tentación. Había una atracción muy grande”, comentó la actriz.

Y agregó: “Nos llevábamos muy bien. Y aunque era chavito, era muy centrado, muy espléndido y atento. Era un excelente amante”.

También te puede interesar: El clásico de Lucía Méndez vuelve a la pantalla

Y de hecho, reconoció que en algún momento llegó a pesarle el hermetismo en el que suele vivir el cantante. “Al mismo tiempo era un niño. Llegamos a hacer guerra de palomitas a las 3 de la mañana, piñatas que rompíamos en la azotea porque él no podía salir. Un día llevé un trío para cantarle y me regañó porque me puse a tomar. Ya estaba harta de vivir en la burbuja que él tenía”.

A lo anterior, se sumó la diferencia de edades y la falta de madurez. “Yo tenía 30 años, pero era muy inmadura porque toda mi vida trabajé, y había partes de mi personalidad que no maduré. Éramos una pareja, pero yo no veía futuro”, declaró Lucía. Y terminada su relación, no se han vuelto a ver ni a hablar desde entonces.

Se está preparando la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, la cual podría incluir sus más sonados romances. Y aunque por años Lucía reveló detalles de su encuentro con el cantante, ahora ya no quiere saber del tema, alegando (ahora sí) el valor de la vida privada. ¿Será mencionada en la bioserie? Y de ser así, ¿la versión del cantante coincidirá con la que por años ha contado Méndez?

@braham_MV