Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se declaran la guerra

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- El tiro entre los ‘Guerreros Laguneros’ y la ‘Nueva Generación Dinamita’, ya es inevitable.

Y es que el pasado viernes, los chavos tapatíos se "agandallaron" con Euforia, cuando este dominaba el mano a mano con Forastero, sobre el enlonado de la Arena México.

"Bravo, bravo, Forastero y 'Dinamitas', pero como dijeron, estamos 'entre las patas de los caballos' y esto no se va a quedar así. No estoy solo, cuento con el apoyo de los ‘Guerreros’ y vamos por ustedes".

Un duelo inminente que podría costarle caro a más de uno de los protagonistas. "Vamos a enfrentarlos por los campeonatos, por las máscaras, por el territorio, por la carrera, lo que quieran, pongan fecha y nos vemos ahí".

Advertencia que a los integrantes de la dinastía Reyes, no les preocupa, es más, les agrada. "Un 'Dinamita' nunca anda solo, te lo advertí Euforia y saliste bien pateado. Quieren una revancha y estamos encantados de dárselas, para demostrar por qué la Arena México es y será siempre nuestro territorio".

Hace unos días, Euforia comentó que está listo para un duelo por las máscaras con Forastero, encono que va creciendo y que se torna peligroso para ambos.