La decisión que tendría lista Kylian Mbappé sobre su futuro deportivo en Europa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde territorio francés, medios especializados afirman que Kylian Mbappé jugará su último año de contrato con el PSG, que lo respetará, pero que no estaría dentro de sus planes extender el vínculo contractual con el equipo de la capital Gala, con el que en la reciente temporada quedo subcampeón de la Ligue One.

Precisamente, ‘L’Équipe’, uno de los medios más tradicionales de Francia publicó en su versión web: “Kylian Mbappé informó a algunos miembros del PSG, que el contrato no se extenderá. Pero respetará su último año en el club”. Y es que del futbolista se rumorea bastante sobre su futuro, de hecho, se dice que el campeón Mundial en 2018 es una de las joyas que quiere Florentino Pérez para fortalecer su proceso en el Real Madrid.

Ahora mismo, el futbolista de apenas 22 años toma vacaciones luego de quedar eliminado en la Eurocopa, tras caer en la tanda de penaltis y fallar el último y decisivo cobro. El lanzamiento fue detenido por el arquero suizo Yann Sommer, quien fue tendencia en redes sociales por atajar el cobro del que ahora mismo es uno de los jugadores más destacados del balompié internacional.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Mbappé Lottin completaría su quinta temporada vistiendo los colores del PSG, club al que llegó en la campaña 2017/2018, luego de su paso e inicio de carrera en el Mónaco. Precisamente, en verano de 2018 se confirmó su venta del elenco del Principado al conjunto de la capital, por 120 millones de euros.

La pasada temporada fue la más fructífera para el francés en cuestión tiempo de juego, ya que disputó un total de 3.723 minutos, y anotó 42 goles, divididos en Liga, Copa de Francia y Champions League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.