La decisión de Richard Ortiz luego de las agresiones en su domicilio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El empate 3-3 como local de Sol de América en el último fin de semana significó un duro golpe para Olimpia y también para sus aficionados. De hecho, muchos de ellos perdieron los estribos completamente y decidieron manifestarse con actos de violencia en los domicilios de algunos integrantes del plantel Decano, siendo Richard Ortiz uno de los más afectados.

Es que la vivienda del experimentado mediocampista de 30 años de edad se vio castigada por una pintada contundente: "Mucho sueldo, poco huevo". Incluso, después de estos hechos, el propio equipo paraguayo utilizó todos sus canales oficiales para compartir un comunicado repudiando absolutamente cualquier tipo de acto de violencia.

 

Sin embargo, en las últimas horas, el exjugador de Toluca y Libertad tomó una determinación contundente a pesar de lo sucedido. El internacional con el seleccionado paraguayo decidió no presentar ninguna denuncia por lo sucedido en su propio domicilio e incluso formar parte de la delegación que viajará para enfrentar a Always Ready, en Bolivia.

Parece ser que Ortiz tiene la intención de responder en el campo de juego y no ve mejor oportunidad de hacerlo que en el compromiso de este jueves en territorio boliviano, partido que será absolutamente trascendental para las aspiraciones de Olimpia en la Copa Libertadores de América, donde cosecha un triunfo y dos derrotas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.