Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Deciden partido de beisbol con un 'Piedra, Papel o Tijera'

North Haven y Avity definen el pase a semis con un Piedra, Papel o Tijera. Foto: Captura pantalla video Youtube
North Haven y Avity definen el pase a semis con un Piedra, Papel o Tijera. Foto: Captura pantalla video Youtube

Hay muchas maneras de decidir un partido de beisbol a lo grande: con un jonrón en el noveno inning, con un ponche para dejar al equipo rival con las bases llenas o por la desaparición de una pelota. Pero ninguna más particular que la que protagonizaron dos equipos colegiales de Connecticut.

Debido a la tormenta que sacude a buena parte de la costa este de los Estados Unidos, las novenas de North Haven y Amity debieron suspender su encuentro de cuartos de final y como debía definirse un ganador, definieron el pase a semis mediante un apretado duelo de ‘Piedra, Papel o Tijera’.

El representante de North Haven, Payton Farina, derrotó 5-4 a John Lumpinski y le propinó así la primera derrota en su historia en cuartos de final del torneo al conjunto de Amity.

Aún se está a la espera de lo que decida la oficina del comisionado del torneo de SSC (Conferencia del Sureste de Connecticut en sus siglas en inglés), que probablemente no de por válida la victoria de North Haven, pero sin duda fue un bonito ejemplo de competitividad, buen humor y creatividad.

También te puede interesar:

Policía libera el video del violento arresto de Sterling Brown y se hace viral

Anna Kournikova enternece las redes bailando con uno de sus bebés

Rui Patricio se pone en manos de su gurú antes del Mundial