Y decían que nunca usaría esta camiseta: Vinicius Jr

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- El atacante brasileño Vinicius Jr le lanzó una dura respuesta a quienes fueron sus primeros detractores, cuando militaba para el Flamengo de su país y sonaba para reforzar al Real Madrid.

Para festejar el título de Liga que el Real Madrid consolidó este jueves, primero el volante expresó unas emotivas palabras, vía Instagram:

"Un título especial, el más importante de mi carrera y por el momento difícil que estamos viviendo (de la pandemia de coronavirus). Crecí en Sao Gonçalo (Río de Janeiro), en una favela… Pero con 20 años y 3 títulos en el club más grande del mundo".

Después, el joven merengue recordó las críticas en su contra.

"Y para aquellos que decían que ni siquiera vestiría esta camisa (Real Madrid). Esto se está poniendo bien, ¿verdad?".

Además del campeonato de LaLiga 2019-20, Vinicius Jr. también ha participado en los títulos de la Supercopa de España y el Mundial de Clubes de la FIFA.

"Gracias a Dios hay más personas conmigo que en mi contra. Cada día entreno más, estoy más concentrado y con ganas de hacer historia. Gracias a todos los involucrados. Familiares, amigos, todos en el club, esta maravillosa multitud y mis fanáticos de todo el mundo", remató junto con una fotografía.