Debut de Islas y el estadio de Guaireña FC

Goal.com Latam
El Danzarín estrena DT y el ‘Parque del Guairá’ abre sus puertas por primera vez a la División Profesional.
El Danzarín estrena DT y el ‘Parque del Guairá’ abre sus puertas por primera vez a la División Profesional.

La cuarta fecha del torneo Apertura 2020 se pone en marcha en la ciudad de Villarrica, con el juego entre el local Guaireña FC y Sol de América.

Este encuentro marcará el debut del entrenador argentino Luis Islas al frente del equipo solense, tras reemplazar en el cargo a Pablo Escobar a principios de semana.

Otro hecho para destacar es que los locales podrán utilizar por primera su estadio, desde que militan en la División Profesional del fútbol paraguayo.

Los guaireños no podrán contar con el suspendido Marcelo Báez mientras que en el cuadro azul, se juntarán por primera vez los uruguayos Mathías Corujo y Hernán Novick.

DETALLES DEL ENCUENTRO

Estadio: Parque del Guairá

Hora: 18:00

Árbitro: Derlis López

Formaciones

Guaireña FC: Ignacio Don, Aquilino Giménez, Salustiano Candia, David Mendoza, Tomás Bartomeus, Jorge Mendoza, Rosalino Toledo, Ángel Martínez, Pedro Delvalle, Antonio Marín y Santiago Salcedo. D.T: Troadio Duarte.

Sol de América: Víctor Centurión, Iván Villalba, Milciades Portillo, José Canale, Facundo Cobos, Mathías Corujo, Aldo Vera, Edgar Ferreira, Hernán Novick, Nildo Viera y César Villagra. D.T: Luis Islas.

Qué leer a continuación