Debut y despedida: los motivos por los que Sabrina Rojas no volverá al panel de A la tarde

Debut y despedida: los motivos por los que Sabrina Rojas no volverá al panel de A la tarde
instagram.com/rojassasi/

Sabrina Rojas no continuará formando parte del panel de A la tarde, el ciclo de América TV que conduce Karina Mazzoco. A una semana del debut del magazine, desde la producción confirmaron que la actriz y modelo no llegó a un acuerdo y decidió dar un paso al costado.

“No va a seguir. Lo que más le complica es la vuelta, porque el programa termina a las 6 de la tarde, llega a las 8 a la casa porque la Panamericana a esa hora es un desastre. Es una decisión personal, porque no quiere estar tantas horas fuera de su casa ”, explicaron a LA NACION.

La canción con la que Fito Páez le declaró su amor a Cecilia Roth y se alejó para siempre de Fabi Cantilo

El sábado, Rojas había dado a conocer los motivos por los que se había ausentado el viernes del programa, y dejó entrever que posiblemente ya no se reincorporara. “No renuncié, estoy complicada por el horario de salida de los chicos del colegio . (...) Yo vivo en Pilar, muy lejos, y tardo mucho tanto en ir como en volver, en horas pico . Termino llegando ocho menos veinte y se me está complicando con eso”, detalló.

“Estamos ahí, viendo cómo lo podemos solucionar. Si no se puede, voy a priorizar a mi familia, pero es solo cuestión de horarios, nada más (...) . Estamos viendo la posibilidad de participar un par de días… Yo tengo ganas de estar y ellos también. Es una cuestión de horarios y de madre culposa que quiere estar”, aseveró la exesposa de Luciano Castro en diálogo con LA NACION.

“No fui porque se me complicó quién iba a buscar a los chicos al cole”, insistió sobre su ausencia del viernes, en el quinto programa al aire del magazine. “Estoy en charlas con la producción porque se me complica por la distancia. Salgo a las 6 del programa y me como todo el tránsito de vuelta. Ahora que empieza la escolaridad completa, los dejo a la mañana y los veo solo para cenar y darles un beso de buenas noches. Es solo por el horario”.

Tal como había acordado, este lunes mantuvo una charla telefónica con el productor ejecutivo del ciclo José Núñez para ver si podían llegar a algún tipo de acuerdo, pero al parecer eso no fue posible. De todos modos, como para no dar lugar a rumores sobre alguna incomodidad con sus compañeros de trabajo -además de Mazzocco, en el panel se encuentran Flor de la V, Cecilia “Caramelito” Carrizo, Débora D’Amato, Diana Deglauy y Ezequiel Campa-, Rojas señaló: “ Tengo buena onda y la mejor con todo el mundo. (...) Tengo cero conflicto con nadie, ya les dije que si no me llego a reincorporar, que me inviten a las cenas ”.

El 20 de mayo, se confirmó la noticia de que Castro había abandonado la casa que compartía con Rojas y sus dos hijos en común, Esperanza, de 7 años, y Fausto, de 6, tras una década de relación. “Nos separamos como pareja, no como familia”, explicaba la actriz días después. “Nosotros somos una pareja que hemos renacido de todo. Nos separamos varias veces, pero esta es la primera vez que Luciano se muda. Siempre hemos tratado de sostenerlo bajo techo y cuando llegaba el momento de irse no se ha ido. Es la primera vez que se va. Yo no sé, a lo mejor nos arreglamos en un mes, en dos años, en cinco o nunca. Si me preguntás hoy, porque mi opinión va cambiando según las semanas, te digo que no, que no creo que volvamos”, arriesgaba.

La actriz compartió fotos del festejo del que participaron su marido, Luciano Castro, y sus dos hijos Fuente: Instagram
La actriz compartió fotos del festejo del que participaron su marido, Luciano Castro, y sus dos hijos Fuente: Instagram


No va más: a mediados de mayo se confirmó que Castro había abandonado la casa que compartía con Rojas y sus dos hijos

A pesar de la armonía con la que vivieron todo, el momento en que Castro dejó la casa fue muy difícil para todos, en especial para sus hijos. “Es un tema por los chicos, había que charlarlo y hacerlo de una manera muy prolija y con mucho amor por los niños”, reveló sobre cómo transitaron la separación puertas adentro. “Fue todo muy estratégico, muy pensado. Fuimos los cuatro juntos a conocer la casa nueva de papá. A los nenes les contamos que mamá y papá se iban a separar, que no íbamos a ser más novios, pero que la familia iba a seguir igual. Que nos íbamos a querer igual, pero que ya no nos amamos como novios, como compañeros. Obviamente al principio fue un shock, llanto y demás”, contaba sobre la charla que mantuvieron con los pequeños.

Con la colaboración de Fernanda Iglesias