Debut de Cáceres con el América se posterga por el visado

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- El mediocampista argentino Santiago Cáseres, último refuerzo del América para el Clausura 2020, tuvo su primera práctica con el América; sin embargo, su debut podría darse después de la sexta fecha del torneo, por el trámite en la visa de trabajo.

Cáseres, procedente del Villarreal de España, también deberá resolver trámites migratorios, además de trabajar en su adaptación para ganarse un lugar en el mediocampo, luego de la salida de su compatriota Guido Rodríguez.

"Santiago es un gran jugador, salió vendido a Villarreal como el mejor volante de contención en Argentina, hoy la relación con Villarreal es buena y él no cabía en su roster, preguntamos por él y dimos seguimiento, porque sabíamos que Guido podría irse, ahora se presenta esa posibilidad, nos lo presta Villarreal y nosotros encantados", expresó el técnico Miguel Herrera, tras el entrenamiento en las instalaciones de Coapa.

Sobre las recientes contrataciones en el Nido, Herrera pidió paciencia para generar "más Viñas, más Guidos y más Rubens Sambuezas".

"El no tener tantos con renombre, la gente duda, pero Guido al llegar tenía 21 años, Cáseres tiene 22 y el otro (Sebastián) Cáceres tiene 20, no nos hemos equivocado tanto en las contrataciones, con Viñas nos criticaron, pero ojalá salgan más (Federico) Viñas, más Guidos y Rubens Sambuezas, con su trabajo se ganan a la gente", atizó el timonel.

Qué leer a continuación