Todo lo que debes saber sobre el estreno de MasterChef México 2020

La espera terminó y mañana arranca la octava temporada de uno de los reality shows más aclamados del mundo de la gastronomía: MasterChef México.

Los chefs José Ramón Castillo, Adrián Herrera y Betty Vázquez serán los jueces de un concurso donde veinte participantes mostrarán sus mejores talentos frente a la estufa para obtener el primer lugar.

Conducido por Anette Michel, este programa se estrenará en punto de las 19:30 en horario de la Ciudad de México y será recurrente cada viernes así que alista tu botana y ¡a disfrutar del show!

Relevo de jueces en MasterChef México

La temporada pasada se incorporó el chef chocolatero José Ramón Castillo, quien puso sal y pimienta a la controversia entre los chefs y los participantes. En incontables ocasiones demostró que la cocina dulce no es su único talento y que tiene muchas otras habilidades al fogón.

Con la salida de Benito Molina -quién se despide del reality por incompatibilidad de agendas- JoseRa toma su lugar no sin antes aclarar que no hay ningún roce de por medio entre ambos y es más un conflicto de tiempos.

Como cada temporada, la chef Betty Vázquez guiará a aquellos participantes que demuestren rigor y habilidades al cocinar. Muy a su modo y con el humor negro que lo caracteriza, Adrián Herrera también aparecerá en MásterChef México.

El estreno también estará conducido por un chef que ha sabido hacer alta gastronomía de forma impecable; estamos hablando de Vicente Torres, cabeza de Garum, en la Ciudad de México.

masterchef mexico 2020
masterchef mexico 2020

Los participantes

Después de un proceso rudo de selección entre más de tres mil quinientos perfiles revisados, el jurado determinó que esta vez serán diez hombres y diez mujeres quienes ocupen la locación del programa.

Ninguno es profesional de la cocina; entre los elegidos hay amas de casa, standuperos, comerciantes, terapeutas, enfermeras, ingenieros y una enorme gama de ocupaciones. El participante más joven tiene 19 años y el más grande 56.

Cada capítulo tiene una duración de hora y media para la cual se invierten más de dos días de grabación. Con la adrenalina a tope y el antojo al máximo, no te pierdas el estreno y elige a tu participante favorito.