"No le debemos un solo euro a Higuaín", aseguran en Napoli

Sigue la 'guerra' fuera de la cancha entre Gonzalo Higuaín y el Napoli, que niega tener una deuda con el delantero argentino.

Cabe señalar que Higuaín demandó al Napoli por los derechos de imagen y exige que se le paguen 600 mil dólares correspondientes a la temporada 2015-2016, más parte de la anterior.

En ese sentido, Mattia Grassani, el abogado del club napolitano, habló para 'Radio Marte' y aseguró: "Es una suma sustancial la que Higuaín cree que le debe el Napoli. Pero el club ya le ha pagado al Estado todo sobre los derechos de imagen".

Gonzalo Higuain Alex Sandro Napoli Juventus

"Los tribunales tomarán una decisión -continuó Grassani- pero el Napoli cree que no debe pagarle un solo euro al Sr. Higuaín, ya se le ha  pagado esa suma al Estado", insistió.

Al parecer, la historia no se va a terminar en el corto plazo: "Vamos a escuchar un poco más, no vamos a demorarnos mucho tiempo, creo que una vez que comience el proceso, será rápido", finalizó.

El miércoles, Pipita marcó dos goles en el partido que enfrentó a su equipo, la Juventus, con el conjunto del sur italiano.