De estar al borde de la muerte por un balazo a héroe en el histórico triunfo de Talleres sobre Boca

Emanuel Reynoso, el héroe de Talleres de Córdoba en la histórica victoria conseguida en La Bombonera. Foto: Twitter/dariogurevich
Emanuel Reynoso, el héroe de Talleres de Córdoba en la histórica victoria conseguida en La Bombonera. Foto: Twitter/dariogurevich

Por su gol heroico y una gran actuación que deslumbró a propios y extraños en La Bombonera, Emanuel Reynoso es la figurita que está en boca de todos tras la gran victoria de Talleres de Córdoba ante Boca.

Sin embargo, pocos saben la dura historia que tiene detrás el talentoso enganche del club cordobés: tres años atrás y en otro domingo de marzo, dos delincuentes le robaron la moto a “Bebelo” y, tras reclamar lo suyo, recibió un balazo en su rodilla izquierda.

Pese a la lamentable situación vivida, Reynoso pudo salir adelante a base de sacrificio, sudor y el amor y apoyo incondicionales de su familia.

Luego de tres días de internación comenzó la rehabilitación, que culminó en octubre de 2014 cuando debutó de manera oficial ante Alvarado de Mar del Plata, en un partido válido por el Federal A.

De ahí en más, todo fue distinto: dos ascensos consecutivos con el elenco tallarín y la posibilidad de gritar un gol en la mismísima Bombonera, ese que le dio una alegría a la “T” en esa cancha tras 31 años de sequía.

También te puede interesar:

Su punto débil: el video que no quiere ver el “Kun” Agüero

Inesperado desplante de la prensa colombiana en la conferencia de Marcelo Gallardo

¡Escándalo en el ascenso argentino! Convalidaron un gol fantasma que puede valer un campeonato